RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN COMPLETA DE RELOJES

En Danafi restauramos y reparamos relojes desde 1908 gracias a las 3 generaciones que siempre han estado ligadas al mundo de la relojería sea dentro del campo de la industria relojera como en el campo de la restauración y reparación de relojes.

Nuestro equipo profesional, está especializado en la restauración de relojes de todo tipo y, más concretamente, relojes vintage de pulsera.. Gracias a nuestra profesionalidad, esmero y paciencia por el trabajo bien hecho, podemos ofrecer un servicio integral de restauración de relojes que contempla la restauración de esferas de reloj, el repaso, lubricaje y mantenimiento de la maquinaria —es decir, la revisión completa del movimiento—, pulido de las cajas y armis respetando los brillos y satenes originales,  restauración de las agujas… Todos estos procesos pueden y deben ser llevados a cabo con dedicación y con carácter de respeto a la pieza original.

Si lo desea, puede dirigirse directamente a nuestro taller de Danafi, Restauración de relojes en C/ Montsió, 15   08002 Barcelona  o ponerse en contacto telefónicamente a los siguientes números de teléfono 93 318 43 39 —  93 185 57 00. Podrá encontrar más contenidos en nuestra página web www.danafi.com

Agujas, Caja reloj, Cronómetro, Hamilton, Pulido caja, Quartz, Reloj, Servicio técnico Hamilton
Agujas, Automatic, Caja reloj, Máquina, Omega, Reloj, Servicio técnico Omega