RESTAURACIÓN DE ESFERAS DE RELOJ

Danafi, restauración de esferas y diales de reloj. Taller de restauración de cuadrantes

En Danafi disponemos de taller especializado en la restauración completa de esferas de reloj de todo tipo. Décadas de dedicación y desarrollo de procesos artesanales e industriales nos avalan como uno de los mejores talleres en esta disciplina. Si desea una buena restauración de esfera de reloj, sólo en Danafi encontrará la garantía y profesionalidad de este singular oficio.

Ver ejemplos de restauraciones de esferas de reloj

CHAPADOS Y RODIADOS DE RELOJES

DANAFI Chapados y rodiados: Restauración de cajas de reloj

La caja, el armazón que protege al corazón del reloj, tiene en Danafi su merecido y reconocido lugar. Podemos recuperar esos acabados que debido al paso del tiempo y el uso continuado han ido haciendo mella en él. La restauración de la caja mediante procesos artesanales culminará con el chapado o rodiado para un espléndido acabado.

Ver ejemplos de chapados y rodiados de cajas de reloj

MANTENIMIENTO MÁQUINA DE RELOJ

Reparar, revisión y mantenimiento máquina de reloj

En Danafi podemos ofrecer el servicio de reparación de máquinas de reloj, llevar a acabo una revisión o hacer el mantenimiento de un movimiento de cuarzo, de cuerda manual o automático con total garantía.

Ver ejemplos de reparación y mantenimiento de relojes

RESTAURACIÓN DE RELOJES VINTAGE

DANAFI Restauración completa de relojes vintage

Por muy antiguo que sea cualquier tipo de reloj, por sencillo o sofisticado, con valor sentimental o económico, en Danafi podemos realizar restauraciones que cumplan con las más altas expectativas de respeto y originalidad de la pieza recuperando y de nuevo dándoles un valor que sin este servicio integral de restauración quedarían en el olvido.

Ver ejemplos de restauraciones completas de relojes vintage

AGUJAS DE RELOJ

DANAFI Restauración de agujas y saetas de reloj

Dependiendo de la zona geográfica donde nos encontremos la parte fundamental  que precisamente nos indica la hora se designará o dará a conocer como agujas, saetas o manecillas de reloj. Sin lugar a dudas son imprescindibles para la relojería clásica y en Danafi las restauramos sea cual sea su acabado y forma.

Ver ejemplos de restauración de agujas de reloj

PULIDOS DE CAJA Y BRAZALETE

Pulido y matizado de cajas de reloj brazaletes y armis_DANAFI

La técnica del pulido y matizado es imprescindible para obtener un acabado final óptimo. Para ello utilizamos esmeriles, muelas, badanas y pulidoras así como la maestría de nuestros artesanos que sabrán mantener sin alterar la forma original de cada parte de la caja o armis —brazalete o cadena de metal que sirve para sujetar y abrochar el reloj a la muñeca—.

Ver ejemplos de pulir y satinar caja y brazaletes de reloj