RESTAURACIÓN DE ESFERAS Y RELOJES CON HISTORIA

RESTAURACIÓN DE ESFERAS Y RELOJES CON HISTORIA DESDE 1908

¿Dónde podemos llevar nuestro viejo reloj a repararlo? ¿A qué taller relojero podemos confiar nuestra antiguo reloj para restaurarlo? ¿Dónde cuidarán con total garantía mi estimado guardatiempos y le darán el mejor de los tratos posibles? La respuesta, posiblemente es sencilla. En Danafi, desde 1908 llevamos muchos años cuidando y mejorando nuestros procesos así como nuestros conocimientos para poder ofrecer el mejor servicio en la restauración y reparación de esferas de reloj así como la reparación y restauración de relojes antiguos.

Contamos con un servicio técnico de reparación de relojes que remonta su tradición desde ya hace 3 generaciones, concretamente desde 1908 justo cuando empezó la saga de relojeros en la familia Navarro. La primera generación que consta con certificación oficial del Gremio de Relojeros de Barcelona otorgó a D. Andrés Navarro Sánchez un diploma conmemorando las Bodas de Oro Profesionales. Todo un logro que dio paso a la 2ª generación que abrió mercado en la fabricación de cajas y biseles para relojes y entró en el apasionante mundo de la restauración de esferas de reloj, donde ya la 3º generación ya ha consolidado todos los frutos dando servicio a relojerías de todo el mundo.

Nuestro lema, Restauración de Esferas y Relojes con Historia desde 1908, define con exactitud a lo que nos dedicamos. Ni más ni menos. Con voluntad de dar el mejor servicio posible y con un rigor y respeto por la conservación de piezas de relojería con un valor sentimental o económico.

Sin comentarios

Publicar un comentario

51 + = 59