Danafi Watches — Gala solidaria SopArt -Invulnerables. Contex Anitmagnetic restauración y reparacion reloj chapado en oro

Danafi participa en la primera gala solidaria SopArt 2019 cediendo un reloj Contex recuperado y restaurado

SOPART, GALA SOLIDARIA 2019

El SopArt, la primera edición de la gala solidaria organizada por el Grupo Ferré de Restauración, fue un éxito de participación y de recaudación que tuvo lugar en el Restaurante Sumoll de la Granada del Penedès.

El 14 de junio de 2019 se convirtió en una noche inolvidable con el fin de recaudar fondos para el programa invulnerables y la Fundación Convento de Santa Clara de Sor Lucía Caram y en apoyo a los más de 280 mil niños que en Cataluña se encuentran en riesgo de pobreza y de exclusión social.

 

 

EL EVENTO
El equipo del Sumoll preparó un menú muy especial que combinaba tradición con modernidad, y también se realizó un fin de fiesta con las actuaciones de en Natxo Tarrés, en Peyu, la cantante Beth Rodergas y la actriz Itziar Castro. Todo el espectáculo estuvo conducido por el equipo de la Segunda Hora de RAC1 y con una divertidísima participación de la actriz Anna Bertran haciendo de doble de Sor Lucía Caram y participando en una tómbola donde se sortearon, entre los asistentes, productos obsequiados por empresas y entidades colaboradores que quisieron contribuir en este evento sin ánimo de lucro.

 

 

 

PADRINOS Y SOPARTISTES
A lo largo de toda la gala, los más de 200 comensales pudieron disfrutar de la compañía de los Padrinos y SopArtistes comprometidos y entre los que se encontraban: Pilar Rahola, Helena Rakosnik, Artur Mas, Joel Joan, Xantal Llavina, Llucià Ferrer, Queco Novell , Anna Sahun, Mari Pau Huguet y Lluís Llach.

 

 

 

LA TÓMBOLA SOPART 2019
Danafi tuvo el placer de poder contribuir en este evento cediendo un reloj completamente recuperado y restaurado en sus talleres con más de 70 años de antigüedad para contribuir en la recaudación total que superó los 30.000 €. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de la gala así como a los auténticos protagonistas de este evento, lo niños que estás en riesgo de exclusión social.

 

Danafi Watches — Gala solidaria SopArt -Invulnerables. Contex Anitmagnetic restauración y reparacion reloj chapado en oro

Web oficial Gala Solidaria: SopArt

Sin comentarios

Publicar un comentario

76 − 73 =