¡Bienvenidos!

Danafi, taller de restauración de relojes y esferas de reloj, se ha caracterizado por ser una empresa que busca realizar y ofrecer el mejor servicio dentro de la restauración, conservación y mantenimiento de todo tipo de relojes. Es por ello que hemos apostado una vez más por ofrecer y mostrar los resultados que nuestros especialistas relojeros realizan a través de esta nueva web que ponemos a disposición de todos.

La nueva web se caracteriza por tener una diseño web más actualizado y acorde y adaptable a las nuevas tecnologías y dispositivos móviles, tales como teléfonos y tablets.
Se le ha dado mucha importancia a la sección de Restauraciones de relojes y esferas donde se van a ir volcando muestras de trabajos realizados para clientes. Otra sección interesante, es la de Noticias. En esta nueva sección mostraremos trabajos en proceso, noticias, trabajos de relojería y restauración y todo aquello que creamos pueda ser de vuestro interés. Y finalmente, hemos implementado una nueva sección donde respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacéis y que podremos ir ampliando a medida se vaya modificando el interés y dudas sobre una cuestión u otra. Esta nueva sección es FAQ.

Diseño Gráfico nueva web para taller de relojería especializado en la restauración de relojes
Diseño Gráfico nueva web para taller de relojería especializado en la restauración de relojes

 

Deseamos sinceramente que esta nueva apuesta de diseño gráfico y diseño web llevada a cabo por tucutcbarcelona, sea de vuestro gusto y, que en la medida de vuestras ganas de participar en este nuevo proyecto, nos deis vuestra opinión y sugerencias para intentar mejorar nuestros servicios.

Sin comentarios

Publicar un comentario

9 + 1 =