BREVE HISTORIA

Daniel Navarro, hijo de una familia de larga tradición relojera, fue el alma mater de DANAFI, S.L., sociedad que constituyó tras años de especializado trabajo en el ámbito de los galvanizados y la fabricación de cajas y biseles de relojes.

DANAFI supuso la ampliación de su maestría al ámbito de la restauración de esferas de relojes de todo tipo, ámbito en el que su nombre se convirtió en uno de los principales referentes del sector.

En la década de los noventa, tuvo lugar la toma del relevo por parte de sus hijos quienes, gracias a su pasión por la relojería y el mundo de la restauración, dan un impulso nuevo a la firma convirtiéndola en uno de los pocos talleres de restauración especializada de esferas de reloj así como del conjunto de componentes que integran la totalidad del mismo: la caja, las agujas, las coronas…

DANAFI constituye actualmente el mejor taller de restauración integral de relojes del estado español, calificativo que queda respaldado por el hecho de que no sólo las joyerías más prestigiosas sino las marcas relojeras de renombre internacional confían en nosotros para las restauraciones de los relojes de sus más exigentes clientes.

QUÉ HACEMOS

El objetivo de DANAFI es llevar a cabo un servicio de restauración integral de una amplia tipología de relojes (de bolsillo, de pared, isabelinos, de pulsera, etc.), restauración que incluye no sólo la esferas sino también las agujas, las coronas, los biseles, la caja, el movimiento y demás componentes del reloj.

Gracias a nuestra maestría como artesanos de la restauración logramos ofrecer un servicio profesional y eficaz en busca de la excelencia para con nuestros clientes.

Asimismo y como prueba de nuestra versatilidad, además de las tareas de restauración, otro de nuestros mayores logros, tras cincuenta años de experiencia acumulada, lo constituye el diseño y configuración personalizada de esferas y cajas, así como el marcaje publicitario de relojes siguiendo las directrices y encargos de nuestra clientela.

CLIENTES

Entre nuestros principales clientes se cuentan las grandes joyerías del estado español, así como la mayoría de marcas de relojería de reconocido prestigio nacional e internacional, quienes acuden a nosotros para la realización de aquellos trabajos de precisión necesarios para ofrecer el servicio de calidad que sus selectos clientes merecen.

En este sentido, nuestra mayor recompensa es el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros más exigentes clientes cuyas expectativas logramos alcanzar e, incluso, superar con creces.

También ofrecemos servicio de restauración y reparación integral de relojes para particulares y propietarios de relojes que deseen recuperarlos y disfrutarlos de nuevo en un estado magnífico.