Eterna Kontiki Bronze Manufacture, de edición limitada

Eterna Kontiki Bronze Manufacture, de edición limitada, un reloj para embarcarse en las más apasionantes aventuras

A raíz del 70 aniversario de la legendaria expedición Kon Tiki de Thor Heyerdahl, que se celebra este año, Eterna muestra su reloj Eterna Kontiki Bronze Manufacture, de edición limitada, que por primera vez ha sido fabricado en bronce.

Diseñado con una resistencia de profundidad de hasta 200 metros, este modelo de la línea Eterna Kontiki está listo para la aventura, tanto en la superficie como en el fondo del océano. La casa suiza no ha descuidado el estilo orientado al buceo, puesto que está equipado con una cómoda y duradera correa de cuero, resistente al agua, cuyo color marrón oscuro contrasta con el matiz de la caja de bronce. Los índices luminiscentes triangulares, en contraste con una esfera de color negro con motivos de granito, proporcionan una excelente legibilidad, mientras que un bisel giratorio unidireccional rodea el dial provisto de una tabla de descompresión. Esta característica proporciona a los submarinistas un complemento para sus dispositivos de medición ya que indica el tiempo máximo para el buceo a una profundidad determinada sin necesidad de calcular la descompresión.

Esta colección especial, dedicada al 70 aniversario de la expedición KonTiki, está limitada únicamente a 300 ejemplares convirtiéndose en una pieza ideal para los exploradores modernos que necesitan un reloj actual en el que poder confiar cuando se embarcan en sus propias aventuras.

La belleza de bronce
El uso del bronce en la navegación marítima obedece a una tradición larga y legendaria. Durante siglos los barcos han confiado en este metal ya que muestra una excepcional robustez y resistencia tanto a la corrosión como a la erosión. Incluso después de un contacto prolongado con el agua salada, es capaz de resistir la agresividad de ésta gracias a su capacidad para oxidarse superficialmente. Es decir que crea una capa oscura de óxido de cobre verdoso que actúa como protección frente a los elementos. Esta capa se desarrollará de manera exclusiva y distinta para cada usuario, por lo cada Eterna Kontiki Bronze Manufacture se convertirá en una pieza única.

 

 

Eterna Kontiki Bronze Manufacture

Eterna Kontiki Bronze Manufacture


Acerca de Eterna

El nombre Eterna es sinónimo de relojes de la más alta calidad, con la tradición suiza en fabricación de relojes y un destacado espíritu de innovación. El deseo apasionado de dominar los desafíos de la relojería y de mejorar permanentemente las características existentes es lo que impulsa a Eterna desde 1856.

Por lo tanto, no es una sorpresa que los talleres de Grenchen hayan enriquecido y revolucionado el arte de la relojería una y otra vez. En la actualidad, Eterna se caracteriza por su ingeniosa creatividad. Las colecciones actuales reflejan el respeto de la marca por la tradición, junto con el compromiso de Eterna de liderar los nuevos diseños y las tecnologías de movimiento.

Para adquirir un reloj Eterna Kontiki Bronze Manufacture, pueden contactar con Danafi o al teléfono 93 318 43 39

Más información sobre Eterna

Sin comentarios

Publicar un comentario